Fútbol: Zlatan Ibrahimovic llega a la MLS

ibra

Tras muchos rumores al respecto durante los últimos meses, el pasado viernes 23 de marzo se hacía oficial el fichaje del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic por Los Angeles Galaxy, convirtiéndose en el fichaje más importante del equipo desde la llegada de David Beckam en 2007

Tras una exitosa carrera en Europa en la que ha militado en grandes equipos como Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG o Manchester United (club del que confirmó su salida un día antes de hacerse oficial su llegada a los Galaxy), Ibrahimovic da el salto a la MLS, donde espera tener el mismo éxito que ha cosechado en el viejo continente.

Los Angeles Galaxy es actualmente séptimo clasificado en la Conferencia Oeste con 4 ptos después de empatar a 0 en el campo de Vancouver Whitecaps este fin de semana. Pese al dubitativo inicio de temporada de su equipo, el entrenador Sigi Schmid es optimista y confía que con la recuperación de varios de sus jugadores lesionados y la llegada de Zlatan el equipo remonte el vuelo.

Se espera que Ibrahimovic pueda debutar en el derby que enfrentará el próximo sábado a los Galaxy con Los Angeles Football Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s