Hockey Hielo: Primera victoria para Växjö en las semifinales de la SHL

vaxjo
Foto: SUVAD MRKONJIC // Bildbyrån 

Ayer lunes 2 de abril comenzó la disputa de las semifinales de la liga sueca de hockey hielo (SHL) con el primer partido de la eliminatoria entre Växjö Lakers y Malmö Redhawks. Växjo, primero en la liga regular, se clasificó para semifinales eliminando a Brynäs IF por 4-1 mientras que Malmö hizo lo propio ante Frölunda HC por 4-2.

En el primer partido de semifinales, la eliminatoria se decide al mejor de 7, Växjo se llevó una trabajada victoria en casa por 3-2. El equipo local fue más fuerte en el inicio de partido y aprovechó los errores de Malmö para conseguir una ventaja de 2-0 en el primer periodo pese a la buena actuación del portero Oscar Alsenfelt. Ya en el segundo periodo Malmö entró más en juego y fue capaz de anotar su primer gol del partido, lo que dejaba todas las opciones abiertas de cara al tercer periodo. El empate a 2 llegó a poco más de 10 minutos para el final del partido, sin embargo Växjö supo sobreponerse y recuperó la ventaja tan solo un minuto después (3-2) para sumar a su casillero la primera victoria de la serie, cuyo segundo encuentro tendrá lugar mañana 4 de abril a las 19:30, esta vez en Malmö.

Antes, esta tarde a las 19:30 se jugará el primer partido de la segunda semifinal, que enfrenta a Djurgarden con Skelleftea. Djurgarden llega a esta eliminatoria tras dejar fuera en cuartos de final a Linköping HC por 4-1. Por su parte Skelleftea venció a Färjestad por 4-2

SHL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s