Hockey Hielo: Växjö y Skelleftea se acercan a la final de la SHL

vaxjo 2-0
Foto: Christian Örnberg / Bildbyrån

Tras la disputa de los dos primeros partidos de semifinales en la SHL Växjo Lakers y Skelleftea AIK ganan por 2-0 sus respectivas eliminatorias.

Tras vencer el primer partido en casa por 3-2 , Växjo logró una importante victoria en la pista de los Malmö Redhawks por un contundente 0-3 en un partido que se decidió en el último periodo con dos goles de los Lakers anotados por Dennis Rasmussen y Andrew Calof en los últimos minutos.

Por su parte, Skelleftea remontó un resultado adverso en la pista del Djurgarden para llevarse el primer punto de la eliminatoria por 3-4 en el tiempo extra. Dos goles en el primer periodo parecían decantar el choque a favor del equipo local pero Skelleftea fue capaz de conseguir el empate a 3 en los minutos de un encuentro que decidió un gol de Jimmie Ericsson en la prórroga.

En el segundo partido Skelleftea ganó en casa por un contundente 6-1 en un partido mucho más reñido de lo que indica el marcador ya que al final de los dos primeros periodos tan solo se había marcado un gol. Tras el 2-0 conseguido por Henrik Hetta en los primeros minutos del tercer periodo, Djurgarden acortaba distancias (2-1). A partir de ahí el partido se convirtió en un festival anotador del Skelleftea.

PRÓXIMOS PARTIDOS

6 de Abril 19:30 Växjö vs. Malmö

7 de Abril 15:15 Djurgarden vs. Skelleftea

8 de Abril 15:15 Mälmö vs. Växjö

9 de Abril 19:30 Skelleftea vs. Djurgarden

playoff SHL semis 2 partidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s