DEP Nico

Nico
Foto: Prodep

Siempre que me preparo para hacer un viaje para ver un torneo de baloncesto femenino, mientras hago la maleta, compruebo los billetes… pienso también en los amigos y conocidos que me voy a encontrar y siempre uno de los primeros nombre que me viene a la cabeza es el de Nicolás San José. No importa que torneo sea o donde, simplemente sabes que Nico va a estar ahí.

Tuve la suerte de coincidir con él en algunos de esos torneos. Recuerdo que la primera vez que hablé con él en persona me hizo mucha ilusión porque hacía mucho tiempo que Nico seguía mis proyectos a través de las redes sociales, siempre lo hizo y siempre me animó a seguir adelante, a prosperar… Recuerdo que me pasé el resto del día diciéndole a todo el mundo que le había conocido en persona y que me había parecido una persona muy amable y cercana, tal como me lo habían descrito siempre las personas que le conocían.

Me entristece saber que la próxima vez que prepare un viaje para ver un torneo de baloncesto femenino y piense en las personas que me voy a encontrar Nico no será una de ellas, o si, claro que si. Estará presente en el recuerdo de todos nosotros, la gran familia del baloncesto femenino, esa que hoy se siente huérfana.

Gracias por todo Nico,

DEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s