AS Monaco, primer finalista de la Basketball CL

Monaco semi
Foto: AS Monaco

AS Monaco se ha convertido en el primer finalista de la Basketball CL al derrotar a MHP Riesen por 65-87 en una gran segunda parte. 

El equipo alemán ha empezado el partido más entonado que Monaco y en el primer cuarto ha llegado a superar los 10 puntos de ventaja gracias a un magnífico trabajo defensivo y la buena actuación de Thomas Walkup y Adika Peter-McNeilly mientras que Monaco desaprovechaba una gran cantidad de tiros libres. Finalmente se ha llegado al final de los primeros diez minutos con ventaja para MHP Riesen por 20-11.

AS Monaco se ha mostrado mucho más agresivo en su juego en el segundo cuarto y liderados por el bosnio Elmedin Kikanovic ha llegado a ponerse con ventaja de 29-34 gracias a un parcial de 12-1. Dos triples de McNeilly, uno de ellos sobre la bocina daban ventaja a Riesen al descanso (38-36)

Muy diferente ha sido la segunda mitad, en la que AS Monaco ha sido claramente superior. Pese a que Riesen parecía, igual que en la primera mitad, empezar más entonado pronto Monaco con un gran acierto de Christopher Evans y Amara Sy se ha hecho con el control del partido ante un MHP Riesen que con el paso de los minutos ha perdido efectividad tanto en sus jugadas de ataque como defensa. Un triple de Kikanovic ponía el 54-62 con el que ha finalizado el tercer cuarto.

Un imparable Kikanovic secundado por el acierto desde la línea de tres de Sergii Gladyr y Evans ha sido decisivo para que en el último cuarto Monaco definitivamente rompiera el partido a su favor superando los 20 puntos de ventaja ante un Riesen incapaz de aguantar el alto ritmo de juego impuesto por su rival.

Elmedin Kikanovic ha sido el máximo anotador del partido con 19 puntos. En MHP Riesen Kerron Johnson ha sumado 12 puntos.

Estádistica del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s