Fútbol: Una estelar Megan Rapinoe devuelve a las Reign a la senda de la victoria

rapinoe
Foto:  isisphotos.com

Dos goles de Megan Rapinoe fueron clave en la victoria de este fin de semana de las Seattle Reign ante el colista de la NWSL, Sky Blue, por 4-1. Jodie Taylor abría el marcador para las Reign con tan solo cinco minutos disputados. Tras los goles de Rapinoe en el minuto 38 y en el minuto 60, Savannah McCaskill acortaba distancias para Sky Blue en el minuto 62 pero a seis minutos del final Allie Long completaba la goleada de Seattle, que se situa en segundo lugar de la clasificación con 13 puntos.

Orlando Pride sumó su tercera victoria de la temporada a costa de Portland Thorns, a las que vencieron por primera vez en la historia por un ajustado 1-2. Alex Morgan inauguró el marcador a los 11 minutos de juego mientras que Christine Nairn ampliaba la ventaja del equipo de Florida 10 minutos más tarde. La canadiense Christine Sinclair marcaba su quinto gol de la temporada para poner el 1-2 en el marcador tan solo dos minutos después. Sin embargo el marcador no volvió a moverse y las Pride sumaron 3 puntos a domicilio que las situan en tercer lugar, a un solo punto de Seattle.

Igual que sus inmediatos perseguidores en la tabla, el líder, North Carolina Courage, no falló y sumó tres puntos más a su casillero gracias a un gol de Abby Erceg (minuto 63) que le dio la victoria en casa ante las Washington Spirit. Las Courage, que continuan invictas una jornada más, suman ahora mismo 20 puntos, lo que supone una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado, Seattle Reign.

Chicago Red Stars y Houston Dash se repartieron los puntos en el Toyota Park en un partido que termino con empate a 2 en el marcador. Rachel Daly marcaba el primer gol para las Dash en el minuto 6 de partido pero un cuarto de hora después la australiana Sam Kerr ponía el empate a 1 con el que se llegó al descanso. Con tan solo tres minutos disputados en la segunda mitad Kristie Mewis ponía de nuevo por delante a Houston pero de nuevo el equipo local igualaría el marcador con un gol de penalti de Sofia Huerta en el minuto 65.

nwsl 14mayo

Agenda

19 de Mayo

Utah Royals vs. Houston Dash 3:30 PM ET (21:30)

Washington Spirit vs. Portland Thorns 7 PM ET (01:00)

Sky Blue vs. North Carolina Courage 7 PM ET (01:00)

Seattle Reign vs. Chicago Red Stars 10 PM ET (4:00)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s