Stanley Cup: Washington Capitals a un triunfo del campeonato

caps 3-1
Foto: NHL.com

Con su victoria de anoche ante Las Vegas Golden Knights por un contundente 6-2, Washington Capitals sitúa la serie con 3-1 a su favor, por lo que una victoria más le dará la Stanley Cup 2018.

Los Caps marcaron un alto ritmo de juego desde el comienzo del partido y pese a que Braden Holtby tuvo que salvar una gran ocasión de James Neal a los cuatro minutos de juego, finalmente el equipo local se adelantó en el marcador mediante un gol de T.J Oshie en el minuto 10 mientras que Tom Wilson marcó el segundo para Washington a tres minutos y medio del final del primer periodo, que terminó con el resultado de 3-0 para los Capitals gracias a un gol de Devante Smith-Pelly en el último minuto.

Parecía que Las Vegas reaccionada en el segundo periodo con sendas ocasiones de Colin Miller y Ryan Carpenter, ambas salvadas por Holtby, pero finalmente Washington consiguió ampliar su ventaja en los minutos finales de la mano de John Carlson, autor del 4-0 con el que se llegó al descanso.

James Neal consiguió el primer gol de la noche para los Golden Knights en los primeros minutos del tercer periodo. Ovechkin y Oshie tuvieron la oportunidad de ampliar de nuevo la ventaja de los Caps pero finalmente Reilly Smith anotaba el segundo tanto para Las Vegas con 8:30 min. por disputarse. Sin embargo la esperanza de una posible remontaa duró apenas un minuto para los Golden Knights, el tiempo que necesitó Michal Kempny para anotar el 5-2 mientras que Brett Conolly puso el 6-2 definitivo en el último minuto.

El quinto partido, en el que una victoria de los Caps les proclamaría campeones, se jugará en Las Vegas el próximo jueves a las 8:00 PM ET (2:00 hora peninsular).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s