Fútbol: Rusia cumple los pronósticos en la inauguración de “su” Mundial

Rusia Arabia
Foto: ALEXANDER NEMENOV (AFP)

Por fin acabó la espera y ha comenzado el Mundial de Rusia 2018 con una espectacular ceremonia de apertura en la que han brillado Robbie Williams, Aida Garifullina y el ex futbolista Ronaldo seguida de la goleada por 5-0 de Rusia ante Arabia Saudí en un partido en el que ha brillado con luz propia Denis Cheryshev, autor de dos de los goles del equipo anfitrión.

Cheryshev empezaba el partido desde el banquillo pero la lesión de Alan Dzagoyev obligó al seleccionador ruso a realizar un cambio con apenas 20 minutos disputados. En ese momento Yuri Gazinski ya había marcado el primer gol del Mundial.

Además del jugador del Villarreal destaca la figura de Aleksandr Golovin, que anotaba el 5-0 definitivo en el último suspiro del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO 

Mañana viernes a las 14:00 Uruguay y Egipto cerrarán la primera jornada del Grupo A. Destaca el anuncio del técnico de Egipto, Héctor Cuper, de la disponibilidad de su estrella, Mohamed Salah.

También entrarán en escena los equipos que componen el grupo B con los partidos Marruecos – Irán (17:00) y Portugal – España (20:00)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s