Fútbol: España debuta ante Portugal

España previa portugal
Foto:  JAVIER ETXEZARRETA (EFE)

Tras unos días combulsos en la selección española tras el anuncio del fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, su posterior destitución del cargo de seleccionador y la llegada al puesto de Fernando Hierro por fin llega el esperado día del debut de la roja en el Mundial de Rusia 2018.

El primer rival de la selección española no es otro que Portugal, actual campeona de Europa, a la que se verá las caras desde las 20:00 en el Fisht Stadium de Sochi, en un partido que podrá verse en directo en Telecinco.

España presenta dos dudas importantes en el once inicial, la primera de ellas es quien será el sustituto de Dani Carvajal después de que este no haya llegado a tiempo para el primer encuentro, si Odriozola o Nacho, la segunda es la eterna duda del 9. Para ello Hierro cuenta con Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo.

En Portugal la estrella indiscutible es una vez más el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que previsiblemente estará secundado por un centro del campo formado por Adrien Silva, William Carvalho, Moutinho y Joao Mario con el objetivo de evitar que el equipo español controle la posesión del balón.

El partido estará arbitrado por el experimentado Gianluca Rocchi,  italiano de 44 años, habitual tanto en la Champions League como en la Europa League donde este año pitó el partido Atlético de Madrid – Arsenal de semifinales.

portugal españa
Posbibles alineaciones del Portugal – España (Fuente: Diario AS)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s