Fútbol: Dios salve a Harry Kane

harry kane
Foto: The Telegraph

Una de las grandes incognitas que presentaba esta Copa del Mundo era (y sigue siendo) Inglaterra. Con un seleccionador (Gareth Southgate) y una lista en general de perfil bajo, muchas son las dudas que acompañan al equipo inglés en su aventura rusa, que empezó anoche ante Túnez.

Harry Kane, el capitán, llamado a ser el líder, el guia, la estrella y el alma de este equipo aceptaba el reto marcando el primer gol de Inglaterra en el Mundial a los 11 minutos de juego. El equipo inglés estaba jugando bien en ese momento y muchos pensaban que podría conseguir una holgada victoria. Pero no fue así, tras varias ocasiones desaprovechadas Túnez empató gracias a un dudoso penalti anotado por Ferjani Sassi en los últimos minutos de la primera mitad.

El juego de Inglaterra fue empeorando con el paso de los minutos, convirtiéndose en un equipo sin brillo, sin ideas… Y cuando todo indicaba que el equipo de Southgate iba a fallar como habían hecho otros equipos de renombre como Alemania, Brasil o Argentina apareció la magia de Harry Kane, una vez más, para convertirse en el héroe de toda una nación que tiene depositadas en él la mayor parte de sus esperanzas mundialistas con un gol en el descuento que le daba los tres puntos a la selección inglesa, salvando los muebles en el último suspiro.

Pese a la victoria de ayer es evidente que Inglaterra necesita mejorar muchas cosas en los siguientes partidos ¿Será capaz Southgate de dar un nuevo aire al equipo o habrá que esperar que la varita de Kane siga funcionando?. El próximo domingo a las 14:00, cuando se enfrenten a Panamá, empezaremos a dilucidar la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s