NWSL: Victoria de Portland en el partido número 100 de Christine Sinclair

final-dash-vs-thorns
Foto:  Wilf Thorne/isiphotos.com

La jornada en la NWSL comenzaba el pasado viernes con la victoria de Portland Thorns ante Houston Dash por 3-1 en el partido número 100 de Christine Sinclair. La jugadora canadiense fue protagosnista en la victoria de su equipo en una fecha tan señalada al asistir a Tobin Heath en el primer gol del partido (mínuto 9) y marcar el definitivo 3-1 en el mínuto 83. Entre medias Sofia Huerta, nueva jugadora de las Dash tras llegar procedente de Chicago Red Stars a mitad de semana como parte de un traspaso múltiple, marcaba el 1-1 en el minuto 13 de partido mientras que Ana-Maria Crnogorcevic adelantaba de nuevo a Portland anotando el 2-1 en el minuto 33.

North Carolina Courage se resarció de la derrota sufrida la semana pasada ante Utah con una goleada por 4-1 ante Seattle Reign que afianza aún más el liderato de las Courage, que suman ya 33 puntos. Megan Oyster marcaba su primer gol con las Reign para adelantar a su equipo en el minuto 18 pero nueve minutos después Lynn Williams empataba de nuevo el encuentro (1-1). La propia Williams asistía a Crystal Dunn para que esta anotara el 1-2 en el minuto 33. Con tan solo tres minutos disputados de la segunda mitad Merritt Mathias ampliaba la ventaja del equipo visitante a 1-3. De nuevo Crystal Dunn cerraba el marcador en el minuto 70, con una nueva asistencia de Lynn Williams que le permitía sumar el 1-4 definitivo.

Orlando Pride aprovechó la derrota de las Reign ante North Carolina para asaltar el segundo puesto de la clasificación gracias a la victoria conseguida ante Washington Spirit con un solitario gol de Alanna Kennedy (0-1) en el minuto 11 de partido. Las Pride suman un total de 22 puntos, 3 más que las Reign, mientras que el liderato les queda a 11 puntos.

Por último Chicago Red Stars consiguió una importante victoria en casa ante Utah Royals por 2-0 que las situa en la quinta plaza con 19 puntos. Los goles no llegaron hasta bien avanzada la segunda mitad, el primer de ellos lo marcó Kathleen Naughton en el minuto 62 mientras que en el minuto 70 Vanessa DiBernardo sentenciaba el encuentro a favor del equipo local.

NWSL 25 Junio

Agenda

Miércoles 27 de Junio

Orlando Pride vs. Houston Dash 7:30 PM ET (1:30)

Utah Royals vs. Seattle Reign 10:00 PM ET (4:00)

Portland Thorns vs. Sky Blue 10:30 PM ET (4:30)

Sábado 30 de Junio

Orlando Pride vs. North Carolina 3:30 PM ET (21:30)

Utah Royals vs. Sky Blue 10:00 PM ET (4:00)

Seattle Reign vs. Portland Thorns 10:00 PM ET (4:00)

Domingo 1 de Julio

Chicago Red Stars vs. Washington Spirit 6:00 PM ET (0:00)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s