Tenis: Wimbledon arranca su semana decisiva con el tradicional Manic Monday

JamieVika
Foto: AP

Tras el tradicional descanso del Mid-Sunday, Wimbledon entra en su semana decisiva con el no menos tradicional Manic Monday en el que entrarán acción todos los tenistas clasificados para la ronda de dieciseisavos de final tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el torneo masculino destaca el partido de Roger Federer, actual campeón, ante el jugador francés Adrian Mannarino mientras que Rafa Nadal se verá las caras ante el checo Jiri Vesely.

En el cuadro femenino Serena Williams se enfrenta a la jugadora rusa Evgeniya Rodina. Por su parte la única superviviente de las 10 primeras cabezas de serie, la checa Karolina Pliskova, se medirá a la holandesa Kiki Bertens.

Ya sin presencia británica en el cuadro individual el principal reclamo local reside en la competición de dobles donde Jamie Murray y su compañero, el brasileño Bruno Soares se medirán a Ken y Neal Skupski. El propio Murray jugará más tarde su partido de dobles mixtos junto a Victoria Azarenka ante el colombiano Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenfeld.

También en dobles masculinos Dominic Inglot y el croata Franko Skugor se medirán al argentino Máximo Gonzalez y el chileno Nicolas Jarry mientras que en dobles mixtos Jay Clarke y Harriet Dart tendrán como rivales a Max Mirnyi y Kveta Peschke.

ORDEN DE JUEGO COMPLETO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s