WNBA: Anunciadas las jugadoras que participarán en el All-Star

La WNBA anunció anoche la lista de 22 jugadoras que participarán en el All-Star 2018 elegidas por los aficionados, jugadoras, entrenadores y medios de comunicación. Elena Delle Donne (Washington Mystics) y Candace Parker (Los Angeles Sparks) serán las capitanas.

En principio la jugadora de las Minnesota Lynx Maya Moore había sido elegida para ser capitana junto a Delle Donne como jugadoras con más votos pero Moore informó a la WNBA que en este momento no puede atender sus obligaciones como capitana, por lo que la presidenta de la WNBA, Lisa Borders, ha nombrado capitana a Candace Parker, tercera en la votación por detrás de Moore y Delle Donne.

LISTA COMPLETA DE JUGADORAS SELECCIONADAS

allstars

El entrenador de Seattle Storm, Dan Hughes, será el encargado de dirigir al equipo de Elena Delle Donne mientras que la entrenadora del equipo de Candace Parker será Sandy Brondello (Phoenix Mercury).  La composición de los equipos se dará a conocer el próximo 19 de julio a través del canal ESPN 2 durante la retransmisión del partido entre Washington Mystics y Dallas Wings (8:00 PM ET, 2:00)

El All-Star se celebrará en Minnesota el próximo 28 de julio a las 3:30 PM ET (21:30)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s