Baloncesto: USA no da opción a España en cuartos de final del Mundial U17

Estados Unidos ha conseguido una contundente victoria ante España por 66-31 en los cuartos de final del Campeonato del Mundo U17.

Tras unos primeros minutos dubitativos por parte de ambos equipos en los que tras un 4-0 inicial de Estados Unidos la selección española ponía el empate a 4 en el marcador, el equipo estadounidense ha impuesto su ritmo de partido gracias a una impecable defensa y el dominio del rebote para terminar el primer cuarto ganando por 17-8.

En el segundo cuarto las norteamericanas han ampliado su ventaja más allá de los 15 puntos con Zia Cooke y Paige Bueckers marcando la diferencia para llegar al descanso con el resultado de 34-18.

Tras el descanso Estados Unidos se ha mantenido firme en su ritmo de juego y tras alcanzar los 20 puntos de ventaja en los primeros minutos del tercer cuarto ante un equipo español incapaz de reaccionar, ha llegado al final del tercer cuarto con 30 puntos de diferencia a su favor (52-22)

El equipo norteamericano no se ha relajado en ningún momento, ni siquiera en el último cuarto con el partido ya decidido, y ha  certificado su pase a semifinales con el marcador final de 66-31, mientras que España deberá luchar por el quinto puesto.

Zia Cooke ha sido la máxima anotadora del partido con 14 puntos mientras que por parte del equipo español Celia Carbonell y Laura Mendez ha sumado 6 puntos cada una.

RESULTADOS DEL DÍA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s