WNBA: Team Parker se lleva el All-Star. Allie Quigley revalida su triunfo en el concurso de triples

All-Star 2018
Foto: Getty Images

El pasado sábado se llevó a cabo en Minnesota el WNBA All-Star 2018, que enfrentó a los equipos capitaneados por Elena Delle Donne y  Candace Parker. El equipo de Parker, entrenado por Sandy Brondello se llevó la victoria por 119-112 con 18 puntos de Maya Moore y Allie Quigley. Por parte del equipo de Delle Donne su compañera en las Mystics Kristi Toliver fue la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos.

La jugadora de las Minnesota Lynx Maya Moore fue elegida MVP del partido gracias a los 18 puntos y 8 rebotes con los que contribuyó a la victoria del Team Parker. Con este galardon Moore se convierte en la segunda jugadora -junto a Lisa Leslie- en ser MVP en tres All-Star, y la primera en hacerlo de forma consecutiva.

Además durante el partido Maya Moore se convirtió en la máxima anotadora histórica del All-Star superando los 108 puntos de Tamika Catchings.

Maya Record

En el descanso del partido tuvo lugar el concurso de triples en el que llegaron a la final la jugadora de las Chicago Sky y ganadora en 2017, Allie Quigley y la jugadoras de Las Vegas Aces Kayla McBride. Tras empatar a 18 en la ronda final, Quigley revalidó su triunfo con una impresionante marca de 29 puntos en el desempate. Quigley donó el premio de 10.000$ a la fundación que lleva el nombre de su padre, Patrick Quigley.

Quigley 3 ptos
Foto: Getty Images

Por último hay que destacar el anuncio de Las Vegas como sede del All-Star 2019 para alegría de los aficionados de las Aces, el grupo MGM y de Bill Laimbeer, Presidente y entrenador de las Aces, que declaraba que espera que sea una experiencia única tanto para las jugadoras de la WNBA como para los aficionados.

Las Aces estuvieron representadas en el All-Star por Kayla McBride, finalista del concurso de triples, y la rookie A’ja Wilson, quien realizó una destacable actuación en el partido, en el que logró 18 puntos y 5 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s