Fútbol: Debut agridulce para Steven Gerrard

Gerrard
Foto: Herald Scotland

Uno de los acontecimientos más esperados de la primera jornada de la Scottish Premiership era el debut en la liga de Steven Gerrard, entrenador del Glasgow Rangers. Tras los buenos resultados cosechados en pretemporada y en los partidos de la previa de la Europa League disputados hasta la fecha había mucha expectación creada en torno al primer partido del Rangers en la competición doméstica ante un duro rival, el Aberdeen, actual subcampeón.

Si ya estaba claro que no iba a ser un debut plácido para Gerrard más se complicó con la temprana expulsión del jugador colombiano Alfredo Morelos, que ya en el minuto 12 dejaba a su equipo con 10. Sin embargo la suerte del Rangers cambió poco después, cuando dispuso de un penalti a favor en el minuto 30 que aprovechó James Tavernier para adelantar a los de Glasgow.

Parecía que el gol de Tavernier iba a ser suficiente para que Gerrard tuviera el debut soñado, una victoria de postín en casa del subcampeón de liga, sin embargo en el fútbol nunca hay nada decidido hasta que el árbitro indica el final y en el minuto 93 Bruce Anderson se convirtió en el héroe local al marcar el gol que significó el empate a 1 final, dejando un sabor agridulce en un equipo visitante que ya se veía prácticamente poseedor de los tres primeros puntos de la temporada.

RESULTADOS DE LA JORNADA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s