Premier League: Un Manchester United muy gris se lleva los tres primeros puntos de la temporada

unitedleicester.jpg
Foto: Reuters

Esta noche se ha inaugurado la Premier League 2018/2019 con el partido que un Manchester United muy gris le ha ganado al Leicester por 2-1 

Con apenas dos minutos disputados el equipo que entrena una temporada más Jose Mourinho se ha encontrado con un penalti a favor que se ha encargado de anotar Paul Pogba, para poner el 1-0 en el marcador.

Pese al gol recibido el Leicester no se ha venido abajo y poco a poco se ha ido activando en el partido, contando con algunas buenas oportunidades de ataque que a punto han estado de tener como recompensa el empate a 1 con un disparo de James Madison ante el cual ha reaccionado David De Gea con una magnífica parada. El equipo local ha reaccionado en los últimos minutos creando algunas jugadas de peligro protagonizadas por Pogba, Juan Mata y Luke Shaw. Finalmente se ha llegado al descanso con el marcador de 1-0.

El United ha empezado la segunda mitad más activo en ataque, buscanso constantemente desde los primeros compases la portería de Kasper Schmeichel. Sin embargo se ha encontrado con una gran respuesta tanto por parte del equipo danés como de su defensa. La inspiración de Mata y la entrada de Romelu Lukaku en lugar de un Rashford que apenas ha aparecido en el partido han marcado la diferencia pero el inminente segundo gol de los locales, obra de Luke Shaw, se ha hecho esperar hasta el minuto 83. Pese a ello el Leicester no se ha rendido en ningún momento y ya en el descuento Jamie Vardy, cuya presencia en la última media hora del encuentro ha sido clave para el juego ofensivo del Leicester, marcaba el 2-1. Los hombres de Claude Puel han tenido una clara oportunidad para salvar un punto con un corner en el último suspiro pero finalmente los tres puntos se han quedado en Old Trafford.

El próximo partido del Manchester United le enfrentará al Brighton el próximo domingo 19 de agosto mientras que el Leicester se enfrentará al Wolverhampton el sábado 18.

FICHA DEL PARTIDO

Premier jornada 1
Próximos partidos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s