WNBA: Llega el Playoff

0820-WNBA-Playoffs-Bracket-Website-1440

Tras decidirse en la última semana de la temporada regular que el último equipo clasificado para los playoff es Dallas Wings tras la victoria de estas en el decisivo encuentro que las enfrentó a Las Vegas Aces por 107-102, la WNBA ya está lista para encarar la lucha por el título.

Seattle Storm (26-8) y Atlanta Dream (23-11), primero y segundo clasificado de la liga regular, se clasifican directamente para semifinales mientras que Washington Mystics (22-12) y Connecticut Sun (21-13) entrarán en cuartos de final.  Por su parte Phoenix Mercury, Los Angeles Sparks, Minnesota Lynx y Dallas Wings deberán jugar la primera ronda a un solo partido.

Tras un magnífico inicio de temporada en el que llegaron a liderar la liga, las Mercury se han desinflado en las últimas semanas y se han visto relegadas a la quinta posición y deberán jugar su partido de primera ronda ante Dallas Wings, que tuvo que esperar para certificar su clasificación para los Playoff hasta los últimos días de la temporada regular.

Por otro lado Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks reeditarán las últimas dos finales, esta vez en primera ronda, después de que ambos hayan tenido una temporada más irregular de lo esperado. No hay que olvidar que una derrota de las Lynx supondría la despedida de la legendaria Lindsay Whalen.

Ambos partidos de primera ronda se jugarán mañana martes por la noche:

Dallas Wings vs. Phoenix Mercury 8:30 PM ET (2:30)

Minnesota Lynx vs. Los Angeles Sparks 10:30 PM ET (4:30)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s