NWSL: Portland Thorns y North Carolina Courage reeditan la final de 2017

finalnwsl

Al igual que ocurriera el año pasado Portland Thorns y North Carolina Courage se verán las caras en la final de la NWSL tras vencer ambos equipos sus duelos de semifinales ante Seattle Reign y Chicago Red Starts respectivamente.

El pasado sábado Thorns y Reign volvían a verse las caras pocos días después del partido entre ambos equipos que decidió el factor campo a favor de Portland en la semifinal y de nuevo las Thorns se hicieron con la victora por lo que defenderán el título conseguido el año pasado en el partido decisivo. Jasmyne Spencer adelantaba a las Reign en el minuto 29 de la primera parte pero pronto la dupla formada por Tobin Heath y Lindsey Horan fue decisiva una vez más en la remontada de su equipo con un gol de Heath, asistida por Horan, al borde del descanso (minuto 43) y el decisivo 2-1, obra de la propia Horan en el minuto 77.

La segunda semifinal debía haberse celebrado al día siguiente en el campo de North Carolina pero debido al huracán Florence el partido entre las Courage y Chicago Red Stars fue trasladado a Providence Park (Portland) y aplazado a la noche del martes. Los cambios no parecieron afectar a las Courage, que se llevaron el partido por 2-0 on un temprano gol de Jessica McDonald (minuto 5) y otro de Sam Mewis en el minuto 86.

Así pues Portland Thorns y North Carolina Courage pondrán el broche final a la temporada el próximo sábado día 22 de septiembre a las 4:30 PM ET (22:30) de nuevo en Providence Park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s