Euroleague Women: Estelar regreso de Jacki Gemelos

gemelos schio
Foto: Fiba.com

Jacki Gemelos tan solo había jugado la Euroliga en una ocasión durante su carrera, fue en la temporada 2015/2016, cuando la jugadora greco-estadounidense formaba parte de la plantilla de Perfumerías Avenida, en aquella ocasión el equipo salmantino no logró superar la fase de grupos, perdiendo además la opción de disputar las rondas finales de la Eurocup al quedar en séptima posición con tan solo cuatro victorias en su casillero. Gemelos tuvo un promedio de 6.6 puntos, 3.3 rebotes y 2 asistencias en 25.4 minutos de juego.

Tras jugar las dos últimas temporadas en el Dike Basket Napoli, Jacki Gemelos fichó este verano por Famila Schio obteniendo así una nueva oportunidad en la máxima competición europea, en la que el equipo italiano ha perdido este miércoles su primer partido por 63-60 ante Castors Braine en Charleroi.

Pese a la derrota de su equipo, Gemelos ha firmado una gran actuación con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, unos números que invitan a pensar en la escolta californiana como una de las jugadoras a tener en cuenta en esta edición de la Euroliga.

Famila Schio jugará su primer partido en casa en la segunda jornada, recibiendo el próximo día 1 de noviembre a las 20:30 a USK Praha, que ha ganado su primer partido, en casa de Nadezhda, por 78-83.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s