Westfield W-League: Gunny Jonsdottir, fiabilidad islandesa para Adelaide United.

jonsdottir-min
Foto: Girls Soccer Network

2018 está siendo una auténtica aventura para Gunnhildur Jonsdottir. Tras jugar durante varios años en diversos equipos de la liga noruega, el último de ellos el Valerenga, Gunny, así se hace llamar, se ganó este año la oportunidad de debutar en la NWSL firmando un contrato con Utah Royals, franquicia también debutante en la competición estadounidense.

Enseguida Gunny se convirtió en una pieza clave para la entrenadora Laura Harvey, como muestra el hecho de que la internacional islandesa haya disputado los 24 partidos completos esta temporada, y una de las jugadoras más queridas por los aficionados.

La centrocampista es la protagonista de unos de los momentos más importantes de la corta historia de las Royals ya que fue la autora del primer gol de la historia de la franquicia en la NWSL el pasado 24 de marzo en el partido que enfrentó a Utah con Orlando Pride y que terminó con empate a 1.

Una vez completada la temporada con las Royals, en la que quedaron en quinto lugar a tan solo dos puntos del playoff, Jonsdottir se dispone a emprender un nuevo reto en su carrera ya que disputará la liga australiana con Adelaide United. Su primer partido tendrá lugar el próximo domingo 28 de octubre a las 6:15 hora peninsular en el campo de Melbourne Victory, una de las rivalidades más antiguas de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s